REFLEXIONES
Cuando a mediados del mes de Junio el Sr. Alcalde ,acompañado por la concejala de asuntos sociales, nos entregó las llaves del nuevo centro, a nuestro Presidente se le escapó un comentario :
"A mi no me parece tan grande"
Todos nos reímos, ya que veníamos de un local de 35 metros cuadrados.
Un mes más tarde, escaso, el comentario de Gilberto ya no parecía tan exagerado, ya que en la fiesta de inauguración el local se quedó pequeño.
Desde entonces para acá, el nivel de asistencia ha ido creciendo y cada vez estamos menos holgados, los martes, con el tute y sobre todo los sábados con el baile, comenzamos a estar apretados.
Concretamente en la fiesta-baile del sábado 29-12-2012, hemos llegado al límite máximo de lo que puede dar de si el local.
Ya nos estamos planteando solucionar este problema, pues nuestras actividades tienen suficiente potencial de crecimiento, y ya nos vemos coartados a la hora de poner en marcha nuevas iniciativas, que podríamos implantar, en el caso de contar con un salón de mayor capacidad.
Lo logrado hasta aquí, es mucho, pero podemos y debemos seguir avanzando y mejorando. Este es un objetivo para 2013.
En la pestaña de CELEBRACIONES dejamos un reportaje fotográfico de la fiesta-baile del 29-12-2012, que refrenda lo aquí expuesto